11 Etapa de 26.7 Km. Salimos del bar Avelina, en Carral. Un bar muy recomendable donde miman al peregrino las dos hermanas que lo regentan. Empezamos a andar sobre las 9:15 h. con la intención de hacer de un tirón 14 km. hasta llegar al bar Cruceiro. Allí hacemos una parada para tomar algo de comida y bebida para volver a empezar a andar.
Seguimos caminando en dirección a Sigüeiro con la intención de hacer otra segunda parada en el camping Corredoira del Camino Ingles. Un lugar con esencia de Camino de Santiago con una atención muy amable por parte de su dueño. Estuvimos disfrutando del descanso a la sombra, bebiendo bebida fresca y con buen reposo.
Vamos a por los últimos 6 km. que nos quedan a Sigüeiro. Pese a que nos va dando el sol en muchos de los tramos la etapa se ha realizado de una manera muy cómoda y tranquila. Etapa bonita, ya que transcurre por bastante camino cubierto de vegetación por arriba, algo importante en estas fechas. Hemos encontrado algún peregrino en nuestro trayecto, pero muchos menos de los que contábamos.
Llegamos a Sigüeiro a las 16:45 horas. momento para sellar las credenciales y recuperar los líquidos perdidos.
Vamos a por la última etapa.... vamos a por Santiago.